BELLAHUELLA

Planes que gustan...

Carmen FerrerComment

¿Te gusta la moda? ¿Buscas plan económico, sencillo y divertido por la zona de Barcelona? Pues entonces este es tu post. Desde Bellahuella te proponemos una escapada a la comarca del Maresme (Barcelona) para visitar Can Marfá, la sección del Museu de Mataró dedicada el género de punto. A menos de media hora de la Cuidad Condal, Can Marfá es un edificio de estilo manchesteriano que data de 1880 y que acoge las colecciones de la Fundación Jaume Vilaseca y otros tantos donantes particulares, profesionales y de empresas con el objetivo de recuperar el legado que la industria textil dejó en Cataluña y conocer de primera mano el proceso de fabricación y la evolución histórica que el género de punto tuvo en la sociedad catalana.

 

Can Marfá Museo Mataró Visita Bellahuella Fachada

Nosotros fuimos hace un mes con un grupo de familia y amigos y es un planazo. Si eres de las curiosas te encantará ver los más de tres mil objetos que propone la muestra y que incluyen históricas colecciones, prendas y objetos, máquinas de confección, telares, muestrarios, catálogos, etc.

Can Marfá Museo Mataró Visita Bellahuella Detalles
Can Marfá Museo Mataró Vidita Bellahuella Detalles

Ya sabes, ahora que empieza la Semana Santa y parece que la primavera tiene ganas de quedarse con nosotros te recomendamos esta escapada que aúna moda y cultura en un entorno agradable y cercano. Y después, si el tiempo lo permite, a comer a la playa a alguno de los chiringuitos del Paseo Marítimo. Muy recomendable. Ya nos contarás.

Can Marfá Museo Mataró Visita Bellahuella detalles

Cultura al poder

Carmen FerrerComment

Dicen que el saber no ocupa lugar, así que por nosotros que no sea a la hora de proponer planes, y más si estos unen dos de nuestras pasiones, la moda y la cultura. En este caso, fotografía, y lo que te proponemos es una visita al Museu del Disseny de Barcelona, situado en la Plaza de las Glorias, junto al lado de la Torre Agbar y los Nous Encants, para contemplar la exposición “Distinción: Un siglo de fotografía de moda”, que revisa en clave visual la evolución de este género en nuestro país desde el modernismo hasta nuestros días. 

Bèla Adler&Salvador Fresneda

Bèla Adler&Salvador Fresneda

En total 160 instantáneas de gran impacto visual y valor artístico, ordenadas cronológicamente y por áreas temáticas para entender cada una de las distintas corrientes artísticas y estilos de un total de 38 fotógrafos españoles, que abarcan desde Pere Casas Abarca y Ramón Batlles, precursores de la fotografía de moda en España a comienzos del siglo pasado a los trabajos de Leopoldo Pomés, Oriol Maspons, Bèla Adler & Salvador Fresneda, Manuel Outomuro, Ferrater o Antoni Bernad, entre otros ya de las últimas décadas del Siglo XX. Ya de nuestros días la muestra propone trabajos de algunos de los profesionales más relevantes del panorama actual como Sergi Jasanada, Eugenio Recuenco, Txema Yeste, entre otros.

Ramón Batlles

Ramón Batlles

Ya sabes, si te gusta la moda, te interesa la cultura y te apetece pasar un día diferente en un entorno incomparable, puedes visitar la exposición hasta el próximo 27 de marzo y aprovechar para hacer un café, un brunch o una cerveza en la cafetería del museo, espectacularmente atrezzado con sofás tapizados por Nani Marquina. No te lo pierdas, y recuerda, cultura al poder.

Distincio?n Museu del Disseny Barcelona

Bellahuella en el Salón Internacional de Textil y Complementos (MOMAD)

Carmen FerrerComment

Desde el viernes 5 Al domingo 7 de febrero estaremos en el Salón Internacional de Moda y Complementos MOMAD , Presentando Nuestra Colección Otoño / Invierno 2016/17 de levitas, abrigos, chaquetas y complementos de moda urbana.

Elegantes, sensuales Femeninas Y, Nuestras prendas y accesorios Cuidadosamente Seleccionadas y fabricadas en Barcelona un son deben tener de Estilo elegante parisino y lujo informal Que No Te Puedes Perder.

Ven a Vernos. Te ESPERAMOS en el stand de 12 A-29 de IFEMA (Feria de Madrid) .

 

Al fin, Madrid

Carmen Ferrer1 Comment

Ilusión. Con esa palabra definimos nuestro paso por el último Trendy Shot organizado por 1001Atmosphera en Madrid los pasados días 19, 20 y 21 de noviembre.  

Bellahuella 1001 Atmosphere Madrid 8 Noviembre 2015

Así, acompañados de más de 25 firmas de moda y complementos tuvimos la oportunidad de presentar nuestra colección Fall/Winter 2015. Abrigos de doble faz, tabardos y levitas ultra light, además de sus complementos para conseguir un look BELLAHUELLA, urbano y cosmopolita.

Bellahuella 1001 Atmosphere Madrid 9 Noviembre 2015
Bellahuella 1001 Atmosphere Madrid 10 Noviembre 2015
Bellahuella 1001 Atmosphere Madrid 11 Noviembre 2015

Y todo ello en un ambiente desenfadado y cool al que se acercaron amigos y amigas que nos encantó ver y saludar. ¡Hasta pronto!

Pop Up Bellahuella | MARKET

Carmen FerrerComment

Ya está aquí la primavera, como un soplo de aire fresco. Ven a nuestra Pop up Store en MARKET, Sant Gervasi de Cassoles 58. Descubre las nuevas chaquetas de lino: sofisticadas, elegantes y prácticas. Te esperamos con todas las novedades de Primavera Verano | Bellahuella 2015. 

Urban Jacket. Here comes the sun

Carmen FerrerComment

 

Sun, sun, sun, here it comes!!

Que bonito que sea primavera. Más bonito aun tener unos días libres para disfrutarla en familia durante Semana Santa. Tanto si te vas a un lugar especial, como si te quedas en casa, no te pierdas la ocasión de darte un gusto al estilo BELLAHUELLA.

Te cuento más? La Urban Jacket: anticipo de temporada Primavera Verano 2015.

Tu chaqueta fresca para llevar cada día. Versátil, de buena caída, es la alternativa ideal al clásico trench beige, porque está hecha en tejido impermeable. Con corte tipo camisola, es ligera, combina con todo, y se puede llevar abierta, o ceñida con cinturón.  

Te esperamos en el Showroom, con más.

 

 

 

Looking for inspiration

Carmen FerrerComment

Amigos, llega el momento de concentrarnos. Como cada año en estas épocas, comienza la etapa introspectiva en busca de inspiración, y de trabajar muy duro para desarrollar una colección más. 

¡Nos motivan tantas cosas! París y Barcelona nuestras musas. El color, nuestro paso inicial del que parten todas las ideas. La calidad nuestro objetivo principal. Y por sobre todo, la mujer BELLAHUELLA: cosmopolita, práctica y elegante, que confía en su estilo personal. 

Os dejamos con un splash de colores, formas y texturas. Bye!


Adiós 2014

Carmen FerrerComment

¡Y hemos despedido un invierno más! Qué alegría haber cerrado una temporada tan movida, y con muchos hitos positivos. 

El fin de año nos encontró súper activas. La feria en Mise en Scene fue estupenda, en ese setting increíble, perfecto para las prendas invernales. Invitaba a probarse chales, sombreros y chaquetas, en un contexto muy sobrio. Palo Alto, por el contrario, una delicia ecléctica, con mucho diseño innovador, moda urbana y espíritu bohemio.  

Nos quedamos contentas, pensando que BELLAHUELLA se adapta a públicos diversos, y que entusiasmamos a clientes de todas las edades y estilos.

 

Gracias a todos los que nos visitaron. 

¡Os esperamos el año que viene con mucho más!

 

BELLAHUELLA EN PALO ALTO | 6-7 de Diciembre

Carmen FerrerComment
PaloAlto

Este sábado y domingo 6 y 7 de Diciembre se estrena el Palo Alto Market: un mercado diferente, lleno de posibilidades. Y ahi estará BELLAHUELLA aprovechando esta propuesta ecléctica y urbana con espíritu Barcelonés

Ven a pasar un rato increíble a Pueblo Nuevo en este market de nivel, con música en vivo, fashion, arte y diseño, vintage, cosas hechas a mano y puestos de comida riquísima. Hay de todo, para todos, con más de 150 expositores, talleres para niños y por supuesto, el entorno especial de Palo Alto.  

Te esperamos en el stand 2 de Espai Blanc